Casos de éxito en eCommerce

Tienes dudas de si el comercio electrónico es una buena opción. Lo Sabemos. Por eso y para que conozcas de manera real los distintos beneficios que trae consigo la implementación del comercio electrónico, te mostramos algunos casos de éxito, que estamos seguros que te inspirarán a montar el tuyo propio.

 

 

«El sitio web me dió a conocer y los resultados que he obtenido han sido extraordinarios, ¡ ya me han contactado y contratado a través del mismo! Así que, con la experiencia de haber tenido ya un restaurante, diría que es mucho mejor esta opción.»

«Comenzamos como un hobbie y vimos en el mercado digital la oportunidad para convertimos en un emprendimiento. Ahora hemos conseguido un excelente posicionamiento gracias a nuestro sitio web, ayudándonos a comercializar todos nuestros productos por Internet.»

«Estamos muy contentos con la decisión de haber creado nuestro propio sitio web. Ahora en Pasitos centro infantil, tenemos más niños y niñas que aprenden divirtiéndose y sobre todo unos padres tranquilos que confían en nuestro trabajo.»